Promoción de la actividad física y divulgación de los valores deportivos

El deporte se convierte en el gran protagonista de los centros educativos gracias a la celebración del Dia de l’Esport que promueven la Fundación Trinidad Alfonso, el Comité Olímpico Español y la Generalitat Valenciana.

Esta iniciativa consiste en que el máximo número de centros educativos, casi 600 en la pasada edición celebrada el 5 de abril, realicen una actividad deportiva al margen de la clase de Educación Física.

Los centros deben inscribirse y realizar un vídeo resumen que responda a la siguiente pregunta “¿Por qué es importante hacer deporte en mi colegio”?. Solo por participar, cada centro educativo recibe un pack de material deportivo valorado en más de 120 euros. Además, las seis mejores grabaciones son premiadas con un cheque regalo de 2.000 euros para equipamiento deportivo.

Ganadores del Dia de l’Esport 2019

De las grabaciones recibidas, las seis ganadoras del cheque regalo de 2.000 euros para equipamiento deportivo son:

Conoce a los ganadores de 2019

Conoce a los ganadores de las pasadas ediciones:

Ganadores 2018

Ganadores 2017