Promoción de la actividad física y divulgación de los valores deportivos

El deporte se convierte en el gran protagonista de los centros educativos gracias a la celebración del Dia de l’Esport que promueven la Fundación Trinidad Alfonso, el Comité Olímpico Español y la Generalitat Valenciana.

Esta iniciativa consiste en que el máximo número de centros educativos realicen una actividad deportiva al margen de la clase de Educación Física. Los centros deben inscribirse y realizar un vídeo resumen que responda a la siguiente pregunta “¿Por qué es importante hacer deporte en mi colegio”?. Solo por participar, cada centro educativo recibe un pack de material deportivo valorado en más de 120 euros. Además, las seis mejores grabaciones son premiadas con un cheque regalo de 2.000 euros para equipamiento deportivo.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones para la próxima edición, que se celebrará el 5 de abril de 2019, ya están abiertas. Si tu centro educativo está interesado en sumarse a esta iniciativa, rellena el siguiente formulario:

Formulario de inscripción Dia de l’Esport

Descárgate la carta informativa y los carteles del Dia de l’Esport 2019 en los siguientes enlaces:

Carta informativa

Carteles

Conoce a los ganadores de las pasadas ediciones:

Ganadores 2018

Ganadores 2017