El Dia de l’Esport apuesta porque la participación de los centros educativos contribuya a un proyecto social. Por ello, cada centro que se inscriba y realice la actividad podrá elegir entre que la Fundación Trinidad Alfonso realice una donación de 120 euros para financiar un proyecto social relacionado con el deporte y la educación o recibir un pack de material deportivo.

ENTIDAD SOLIDARIA DEL DIA DE L'ESPORT 2021

Dasyc fue elegida por los centros como la entidad solidaria de la 6º edición del Dia de l’Esport. Se trata de una una entidad de carácter benéfico y sin ánimo de lucro promovida por un grupo de profesionales que desean contribuir activa y responsablemente al desarrollo integral de las personas, y cuyo proyecto vinculado al Dia de l’Esport 2021 “Mueve-t”, pretende promover la actividad deportiva utilizando el deporte como medio educativo que contribuya a la formación integral de los menores, fomentando la adquisición de hábitos de vida saludable y creando un ambiente de confianza y colaboración entre los menores.

A continuación, la relación de aportaciones solidarias de las últimas ediciones:

AÑO EDICIÓN ENTIDAD SOLIDARIA  CANTIDAD APORTADA
2022 ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER VALENCIA 14.760 €