Los escolares valencianos conocen las experiencias profesionales de los deportistas del Proyecto FER

Esta iniciativa, impulsada por el Comité Olímpico Español en colaboración con la Fundación Trinidad Alfonso, tiene el objetivo de acercar al alumnado valores tales como el respeto, la igualdad y la superación, presentes en la práctica deportiva de alto nivel y que resultan ser beneficiosos para el conjunto de la sociedad.

Los deportistas del Proyecto FER que en su día tuvieron el gran privilegio de competir en unos Juegos Olímpicos llevan a los colegios sus experiencias profesionales. La actividad de Héroes Olímpicos va dirigida a niños y niñas de 3º de primaria (8 años) y Todos Olímpicos a 4º, 5º y 6º (9,10 y 11 años).

Actualmente son ya siete las ediciones en las que se ha implantado el programa en la Comunitat Valenciana, lo que ha permitido llegar a 550 colegios y cerca de 32.000 niños y niñas de las tres provincias de la Comunitat.

Para obtener más información: todosolimpicos@coe.es