Los escolares valencianos conocen las experiencias profesionales de los deportistas del Proyecto FER

Esta iniciativa, impulsada por el Comité Olímpico Español en colaboración con la Fundación Trinidad Alfonso, tiene el objetivo de acercar al alumnado valores tales como el respeto, la igualdad y la superación, presentes en la práctica deportiva de alto nivel y que resultan ser beneficiosos para el conjunto de la sociedad.

La actividad de Héroes Olímpicos va dirigida a niños y niñas de 3º de primaria (8 años) y Todos Olímpicos a 4º, 5º y 6º (9,10 y 11 años).

La principal novedad de esta edición de 2021 es que se desarrolla de manera online. Deportistas olímpicas y de máximo nivel imparten una conferencia didáctica e interactiva de 45 minutos donde los alumnos conocen las experiencias deportivas y personales de las deportistas, los valores del olimpismo y del deporte, hábitos saludables o la historia de los Juegos Olímpicos y del equipo olímpico español.

Para obtener más información: todosolimpicos@coe.es