Elena Tejedor recibe la Medalla e Insignia de Oro al Mérito Deportivo de la RFEBM

julio 19, 2023

La Real Federación Española de Balonmano ha entregado esta mañana la Medalla e Insignia de Oro al Mérito Deportivo a Elena Tejedor, que hasta abril de 2021 fue la directora de la Fundación Trinidad Alfonso. Este galardón le ha sido entregado por Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, junto con el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco

Elena Tejedor, que no pudo asistir el pasado 10 de junio a la gala de los Premios Nacionales de Balonmano, ha recibido el galardón en el despacho del presidente del Comité Olímpico Español, un lugar estrechamente ligado a su trayectoria al frente de la Fundación Trinidad Alfonso por el enorme grado de colaboración entre ambas entidades a lo largo de estos años, impulsando entre otros el programa PAC CV de la Comunitat de l’Esport

Bajo el paraguas del Programa de Apoyo a Competiciones de la Comunitat Valencia (PAC CV), la Real Federación Española de Balonmano ha desarrollado numerosos eventos deportivos en la Comunidad Valenciana, entre ellos el Campeonato del Mundo de balonmano femenino en 2021 con tres sedes: Torrevieja, Llíria y Castellón. Estos eventos han contribuido a construir el proyecto Comunitat de l’Esport que la Fundación Trinidad Alfonso impulsó, junto a Deportes de la Generalitat Valenciana, a principios de 2018.