Transbenifayo y la Fundación Trinidad Alfonso se unen para impulsar la práctica deportiva en Valencia Ciudad del Running

junio 20, 2023

La Fundación Trinidad Alfonso y Transbenifayo han decidido unir sus caminos para promocionar el deporte valenciano, con el objetivo de hacer más sostenibles algunos de los proyectos más importantes de la Comunitat Valenciana.  

Para la Fundación, el running es una de las disciplinas deportivas que mejor ejemplifican los valores de la Cultura del Esfuerzo. Por ello, alrededor de esta disciplina, y bajo el proyecto de Valencia Ciudad del Running, desarrolla un plan de apoyo a carreras populares y circuitos donde los corredores pueden practicar este deporte y preparar sus retos en las carreras más importantes de la ciudad y con mayor reconocimiento de España.  

Con la premisa de seguir mejorando este movimiento, se suma a la línea de colaboraciones de la Fundación, Transbenifayo. De esta forma, ambas entidades ratifican su compromiso de promover la práctica deportiva en general, los hábitos saludables, y el running en particular, como gran movimiento deportivo de la ciudad. 

“Estamos muy contentos de poder hacer público este acuerdo. Desde la Fundación Trinidad Alfonso estamos animando a todas las instituciones y empresas para que se unan y nos ayuden en la construcción de la Comunitat de l’Esport. Cuantos más apoyos y alianzas, mejor, ya que estamos convencidos de que este es un camino que debemos hacer acompañados para llegar más lejos. Además, es un orgullo que sea con Transbenifayo, una empresa valenciana que nos va a ayudar a hacer crecer Valencia Ciudad del Running”, explicó Juan Miguel Gómez, director de la Fundación Trinidad Alfonso. Con este acuerdo, Transbenifayo engrosa la lista de entidades que se han decidido a sumarse al proyecto ‘Amigos de la Comunitat de l’Esport’. 

“Nuestra empresa se siente identificada con el deporte y pensamos que una de las disciplinas más accesibles para todos los públicos es el running, buscando una manera de implicarnos más a fondo en ello llegamos a la Fundación Trinidad Alfonso que nos facilitó el camino para llegar a este acuerdo y conseguir de esta forma el doble objetivo de promover nuestra querida ciudad y la práctica del deporte” comentaba Rogelio Llacer gerente de la empresa. 

Acerca de Transbenifayo

Transbenifayo es una empresa valenciana que cuenta con más 50 años de experiencia en el transporte por carretera, contando con tres generaciones implicadas en el negocio familiar. 

En estos años hemos evolucionado hacia el transporte de temperatura controlada, nuestra principal actividad en la actualidad. 

Responsabilidad, calidad y cumplimiento de nuestros compromisos nos ha permitido estar en este mercado tan cambiante como ha sido el sector del transporte en estos años, anteponiendo siempre la excelencia en el servicio a nuestros clientes. 

Ahora afrontamos nuevos retos, vehículos más respetables con el medio ambiente, sistemas que controlen la temperatura de la mercancía en todo momento, implantación de nuevas tecnologías tanto en seguridad vial como en logística y gestión de procesos, buscando un sistema de trabajo que compagine vida laboral y familiar.