Algon se une a la Fundación Trinidad Alfonso para promover el deporte base de la Comunitat Valenciana

julio 28, 2023

València, 27 de julio de 2023. La Fundación Trinidad Alfonso y Algon Servicios Logísticos han llegado a un acuerdo de colaboración para promocionar el deporte, con el objetivo de hacer más sostenibles los proyectos dirigidos a promover la actividad física entre los niños, niñas y jóvenes de la Comunitat de l’Esport.

La promoción y el impulso del deporte base es una de las tres áreas de actuación de la entidad presidida por Juan Roig, junto con el impulso a eventos deportivos y el apoyo a deportistas y clubes. A través de distintos proyectos se promueve entre los más jóvenes valores como la solidaridad, el respeto, la superación o la importancia de realizar actividad física.

“Estamos muy contentos de colaborar con Algon, una empresa valenciana que nos va a ayudar a construir la Comunitat de l’Esport para convertir a la Comunitat Valenciana en referente deportivo. Desde la Fundación Trinidad Alfonso estamos animando a todas las instituciones y empresas para que se unan a nuestra labor, ya que estamos convencidos de que cuantos más apoyos y alianzas tengamos, más lejos llegaremos”, explicó Juan Miguel Gómez, director de la Fundación Trinidad Alfonso. Con este acuerdo, Algon engrosa la lista de entidades que se han decidido a sumarse al proyecto ‘Amigos de la Comunitat de l’Esport’.

“Para Algon Servicios Logísticos, es un orgullo colaborar con la Fundación Trinidad Alfonso en este valioso proyecto para promover el deporte popular y base. Nuestro compromiso con esta causa nos impulsa a contribuir activamente, brindando recursos y apoyo para fomentar la cultura del esfuerzo y los valores deportivos de los jóvenes. Agradecemos la posibilidad de participar a desarrollar el crecimiento personal y disfrutar de un estivo activo y saludable”, explicaron Juan González y Jose Marcos Albert, representantes de Algon.