Conoce los ganadores del Dia de l’Esport 2019

mayo 8, 2019

La Fundación Trinidad Alfonso anuncia los seis centros educativos ganadores del Dia de l’Esport 2019, iniciativa impulsada por la Fundación Trinidad Alfonso, el Comité Olímpico Español y la Generalitat Valenciana, con motivo del Día Internacional de la Actividad Física.

Esta cuarta edición del Dia de l’Esport contó con una cifra récord de participación: más de 150.000 niños y niñas de casi 600 centros educativos disfrutaron del deporte en la Comunitat de l’Esport.

Además, cada uno de los centros participantes elaboró un vídeo con las actividades desarrolladas en el que respondían a la pregunta “¿Por qué es importante hacer deporte en mi colegio?”. Solo por participar, cada centro educativo recibe un pack de material deportivo valorado en 120 euros. De las grabaciones recibidas, las seis ganadoras del cheque regalo de 2.000 euros para equipamiento deportivo son las siguientes:

CEIP Gloria Fuertes de San Miguel de Salinas (Alicante)

CEIP Pare Pere de Jesús Pobre (Alicante)

IES Penyeta Roja – Colegio Diputación (Castellón)

CEIP Ramón Esteve de La Pobla del Duc (València)

Colegio Marjo (València)

CPEE Rosa Llácer de Castellar-Oliveral (València)

La Fundación Trinidad Alfonso agradece a todos los centros educativos de la Comunitat Valenciana participantes su ayuda e implicación para la celebración conjunta del Día Mundial de la Actividad Física. Os esperamos a todos el año que viene, con la ilusión de que sean todavía más los centros que se sumen a esta iniciativa.