Barquín y Otxoa y la Fundación Trinidad Alfonso se alían para promover el deporte base en la Comunitat Valenciana

junio 13, 2023

La Fundación Trinidad Alfonso y la empresa de transporte Barquín y Otxoa han decidido sumar fuerzas para promocionar el deporte, con el objetivo de hacer más sostenibles los proyectos dirigidos a fomentar la actividad física entre los niños, niñas y jóvenes de la Comunitat Valenciana.

La promoción y el impulso del deporte base es una de las tres áreas de actuación de la entidad presidida por Juan Roig, junto con el impulso a eventos deportivos y el apoyo a deportistas y clubes. A través de distintos proyectos se promueve entre los más jóvenes valores como la solidaridad, el respeto, la superación o la importancia de realizar actividad física.

“Estamos muy contentos de poder hacer público este acuerdo. Desde la Fundación Trinidad Alfonso estamos animando a todas las instituciones y empresas para que se unan a nuestros proyectos, ya que estamos convencidos de que cuantos más apoyos y alianzas tengamos, más lejos llegaremos”, explicó Juan Miguel Gómez, director de la Fundación Trinidad Alfonso. Con este acuerdo, Barquín y Otxoa engrosa la lista de entidades que se han decidido a sumarse al proyecto ‘Amigos de la Comunitat de l’Esport’.

Acerca de Barquín y Otxoa

El grupo logístico Barquín y Otxoa es especialista en transporte terrestre de mercancías refrigeradas. Con 40 años de trayectoria, se ha posicionado como una de las empresas del sector con mayor experiencia y especialización. Con una misión clara, la optimización del transporte de mercancías refrigeradas por carretera a nivel nacional, garantizando siempre la seguridad y calidad alimentaria.

Siendo una empresa con mentalidad familiar, trabajan para construir relaciones fuertes y leales tanto con sus clientes, colaboradores y empleados. Esto les permite tener un canal de comunicación abierto y adaptado a las necesidades de cada una de las personas dentro de la familia Barquín y Otxoa.