Sigue en directo aquí la gala de Emprén Esport 2020

enero 21, 2020

https://www.youtube.com/watch?v=r0c3Rx1-WzM

Hoy, 21 de enero de 2020, tiene lugar en EDEM – Marina de Empresas la gala de la que será la sexta edición de los Premios Emprén Esport. Una iniciativa de la Fundación Trinidad Alfonso y el diario MARCA, con la colaboración de Valencia Basket Club. La gala que premia el emprendimiento deportivo en la Comunitat Valenciana. Podrás seguir el acto de manera integra en el streaming a través de Youtube.

Este año, Emprén Esport contará con dos ilustres del deporte valenciano como son los ex tenistas David Ferrer y Juan Carlos Ferrero, que han conseguido éxitos internacionales y han llevado el nombre de la Comunitat por todo el mundo durante sus muchos años en activo. Ahora, dedicados a otros proyectos, son los candidatos idóneos para apadrinar a los emprendedores de 2020.

En la gala conoceremos a los proyectos ganadores, y sus representantes, que son fruto del emprendimiento deportivo a lo largo y ancho de todo el territorio valenciano, siempre clasificados dentro de las seis categorías: con las que cuenta Emprén Esport L`Alqueria del Basket, Deporte Base, Evento Deportivo ,Deporte Turístico-Comunitat de l’Esport y Deporte Adaptado.

Te esperamos a las 11:30H en el streaming y nuestros canales de redes sociales: https://twitter.com/EmprenEsport y https://www.facebook.com/EmprenEsport/ ¡No te lo pierdas!