Segunda edición del Programa de Apoyo a las Competiciones Deportivas

febrero 2, 2017

El Comité Olímpico Español y la Fundación Trinidad Alfonso han anunciado hoy, 2 de febrero, en la sede del COE la segunda edición del Programa de Apoyo a las Competiciones Deportivas que se celebran en la Comunidad Valenciana.

El anuncio lo han realizado el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, quien ha estado acompañado por la directora de la Fundación Trinidad Alfonso, Elena Tejedor, en el marco de una sesión con las federaciones deportivas españolas que además han sido informados de los todos los detalles del proyecto.

El Programa tiene una dotación inicial de 500.000 Euros y persigue fomentar la celebración de competiciones deportivas oficiales, de carácter nacional e internacional, mediante la concesión de ayudas económicas para aquellas federaciones españolas que organicen dichas competiciones en la Comunidad Valenciana

Alejandro Blanco ha elogiado iniciativas de estas características que favorecen el desarrollo del deporte español y ayudan al fomento de la Comunidad Valenciana como una de las principales sedes para la celebración de las competiciones deportivas organizadas por las federaciones deportivas española.

Foto 2