Impulso de proyectos deportivos en la Comunitat Valenciana

Emprén Esport es una iniciativa promovida por la Fundación Trinidad Alfonso para estimular el emprendimiento deportivo en la Comunitat Valenciana junto al diario Marca.

Para la nueva edición de 2020 se buscaban emprendedores bajo el concepto ‘Que nada frene tus sueños’, en clara alusión a fomentar la creatividad y el ingenio de los participantes. A los Premios Emprén Esport puede optar cualquier persona física o jurídica de todo el territorio nacional, aunque es condición obligatoria que el proyecto presentado debe ejecutarse en la Comunitat Valenciana.

Existen cinco categorías para presentar la candidatura a los premios Emprén Esport 2020: Evento Deportivo, Deporte Base, Deporte Adaptado, Comunitat de l’Esport-Deporte Turístico y L’Alqueria del Basket.

Los dos mejores proyectos de cada categoría reciben un premio económico. Los ganadores son premiados con 25.000€ y un curso Focus en Deporte en EDEM, mientras que los segundos reciben 12.000€.

Conoce los ganadores de Emprén Esport 2020