Marina d’or Basket Cup 2016 busca poner una sonrisa a los 2.100 participantes

abril 27, 2016

Este fin de semana Marina D’or se abre al baloncesto a través de un torneo multitudinario con más de 2.100 participantes divididos en 170 equipos y 400 partidos desde benjamines a junior. Lo que supondrá toda una fiesta del baloncesto que se extenderá en cuatro jornadas y que además estará rodeado de un entorno excelente que harán de esta segunda edición una experiencia inolvidable como relatan desde la organización.

¿Cómo afrontáis esta segunda edición del torneo?

Con una tremenda ilusión y la exigencia de que sea una experiencia inolvidable para los 2.100 participantes que esperamos en Marina d’Or.  Tenemos vivo el recuerdo del éxito de la primera edición y queremos  que esta sensación se amplíe y podamos ofrecer una competición a la  altura de nuestros 168 equipos participantes y del entorno mágico que  nos ofrece la costa de Castellón. Si fuera poco con estos alicientes,  es una satisfacción especial poder estrenar el honor del premio Emprén  Esport que nos entregó en diciembre la Fundación Trinidad Alfonso.

¿Qué novedades podemos encontrar respecto a la edición anterior?

Intentamos superarnos año tras año. El torneo es una oferta de deporte  formativo y de ocio familiar. En ese sentido hemos apostado por hacer  más cómoda la estancia de los participantes y sus acompañantes. Habrá  un transporte particular para ellos en Marina d’Or. Además se ha  centralizado el servicio de comidas. Contamos además con la  colaboración de la revista Gigantes, un referente en el baloncesto  español. Deportivamente, y gracias a la Fundación Trinidad Alfonso,  hemos podido invitar a una entidad que trabaja con niños en riesgo de  exclusión social. El equipo benjamín mixto del CB San Fermín, del  distrito de Usera de Madrid, disfrutará de una experiencia que  esperemos sea inigualable y les ayude en la extraordinaria actividad  que desarrollan.

¿Qué objetivos os marcáis para esta segunda edición?

Poner una sonrisa a cada uno de los niños que vienen a disfrutar del  básket con nosotros. Hacer lo más felices a todos los participantes y  solucionar todas los pequeños detalles que puedan aparecer. Somos una  empresa con más de diez años de experiencia organizando eventos y  sabemos que debemos cuidar del bienestar de cada uno de los miembros  de nuestra familia. Ésta es nuestra razón de ser. Que 23 clubs y  colegios hayan querido volver a Marina d’Or después de vivir la  experiencia del año pasado es todo un respaldo a nuestra labor.  Esperemos que el año que viene quieran repetir éstos mismos y muchos  más.

¿Qué estructura tiene el torneo Marina d’or Cup?

Se cuentan con 14 canchas distintas. El epicentro de la organización  se encuentra en Marina d’Or, jugándose la totalidad de los partidos de  la categoría minibàsket. Además, gracias a la colaboración de la  Diputación de Castellón y de los Ayuntamientos de Torreblanca, Oropesa  del Mar, Benicassim y Castellón, las competiciones de ‘canasta grande’ (infantil, cadete y junior) se desplazarán a diferentes instalaciones de estas localidades. Además, en esta edición estrenamos  un servicio de información instantánea con  una APP diseñada para los eventos MHL Sports. Con ella, los  participantes podrán comprobar los horarios de los partidos, así como  el resultado nada más terminar el encuentro y las noticias que se  vayan generando día a día. En este sentido, contamos con presencia  activa en diferentes canales y redes sociales como twitter, Facebook,  Instagram o Periscope gracias a la creación de un departamento de  Comunicación.

¿Por qué los aficionados no deben perderse esta edición de Marina d’or Cup?

La Marina d’Or Básket Cup reúne unos ingredientes atractivos tanto  para los amantes del deporte como de todas aquellas personas que  quieran pasar un fin de semana en un enclave ideal para el turismo y  el ocio. Se puede disfrutar de partidos de verdadero interés en cualquiera de las categorías del baloncesto de formación y en paralelo  potenciar esa sensación de convivencia en la playa o en uno de los  parques de atracciones de Marina d’Or. Apostamos y creemos en este  modelo, en un deporte lleno de valores educativos donde todos los  equipos y aficionados compartan esa pasión por el baloncesto en un  enclave espectacular para celebrar unos días de descanso en familia.