Marca y la Fundación Trinidad Alfonso lanzan ‘Emprén Esport’

octubre 6, 2014

El diario Marca y la Fundación Trinidad Alfonso unen sus fuerzas para lanzar un novedoso proyecto dirigido a todas aquellas personas que tienen una idea y quieren convertirla en realidad.

Se trata del proyecto ‘Emprén Esport’, una iniciativa que busca talentos empresariales ligados al mundo del deporte para ayudarles en esos primeros y complicados pasos, con el objetivo de hacer realidad ese proyecto.

El próximo mes de noviembre se abrirá el plazo de convocatoria para la presentación de proyectos, que deben tener un requisito esencial: si bien pueden optar a los premios cualquier persona física o jurídica de todo el territorio nacional, el desarrollo del proyecto sí que debe realizarse en la Comunidad Valenciana.

Toda la información en www.emprenesport.es

Cartel foto
Cartel informativo del Proyecto Empreén Esport