Nuestros pilares son el esfuerzo, el deporte y las raíces

Los deportistas paralímpicos del Proyecto FER visitaron la Fundación Roig Alfonso

30 de junio de 2017

València, 29 de junio de 2017. Algunos de los deportistas paralímpicos del Proyecto FER han realizado en la mañana de hoy una visita a los usuarios de la Fundación Roig Alfonso. Ambos colectivos disfrutaron de una jornada de convivencia y deporte. Entre otros, practicaron judo, lanzamiento de peso, baloncesto en silla de ruedas, tenis, fútbol, sitting voley o tiro con arco.

El acto estuvo presidido por Trini Roig, componente del Patronato de la Fundación Roig Alfonso, quien se congrauló de la experiencia vivida por los usuarios de las instalaciones: “Para ellos es muy importante. Con la visita de los deportistas salen de su rutina habitual y practican deporte. Si dicen que en la vida estamos para hacer felices a los demás, le quiero dar las gracias a todos los deportistas del Proyecto FER porque hoy han hecho muy felices a estas personas”, explico Trini Roig. Junto a ella estuvo también Juan Roig, presidente de la Fundación Trinidad Alfonso y, asímismo, miembro del Patronato de la Fundación Roig Alfonso.

Por parte del proyecto FER estuvieron presentes David Casinos, Kim López, Héctor Cabrera, Mónica Merenciano, David Levecq, Sergio Alamar, José Vicente Arzo, José Luis Giera, Ana María Martínez y Vicente Gil: “Ha sido muy divertido, hemos practicado otros deportes que no son los que estamos acostumbrados y hemos compartido una gran mañana con los chicos de la Fundación Roig Alfonso”, indicó Héctor Cabrera.

Por su parte, Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso, explicó que le gustaría que este acto “se institucionalizase de alguna manera. Esta es la segunda edición que celebramos este encuentro y estamos muy contentos porque vemos la felicidad de los usuarios de la Fundación Roig Alfonso. Los deportistas del Proyecto FER también disfrutan mucho y esperamos que todos los años, por el mes de junio, podamos repetir este tipo de encuentros”.