La RFEA premia a la Fundación Trinidad Alfonso por su apoyo al atletismo

enero 17, 2014

La Real Federación Española de Atletismo ha decidido reconocer la labor de la Fundación Trinidad Alfonso en la promoción y difusión del deporte. Por ello, ha decidido entregarle un Premio Especial de la RFEA en la XIX Gala del Atletismo Español, que tendrá lugar mañana sábado en la sede del Comité Olímpico Español.

Premio RFEA

En esta gala se reconocen y premian anualmente a los deportistas y entidades más importantes del año en el mundo del atletismo. En esta edición serán premiados atletas como Ruth Beitia, Miguel Ángel López, (como mejores deportistas españoles del año) Eusebio Cáceres (mejor español sub-23) o los clubes Valencia Terra i Mar o Playas de Castellón.

En 2013, la Fundación Trinidad Alfonso ha apostado claramente por el deporte del atletismo a través de su apoyo a pruebas como el Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso o el Maratón de Valencia. Sobre esta última prueba, además, ha redoblado su ayuda al convertirse en el colaborador principal de la misma a partir de este año 2014. Igualmente, la Fundación que preside Juan Roig se volcó con aquellos eventos relacionadas con el running que tienen alta participación popular en la ciudad de Valencia, como el Circuito de Carreras Populares, la Marca Running Series o las dos carreras que se han disputado en Valencia de una distancia de 15 Kilómetros.