La Fundación Trinidad Alfonso renueva su alianza con el Medio Maratón de Alicante

abril 4, 2017

04.04.2017 El Medio Maratón de Alicante, organizado por el Club de Atletismo Apol*Ana y el Ayuntamiento de la ciudad, y la Fundación Trinidad Alfonso han alcanzado un acuerdo para que la entidad presidida por Juan Roig renueve su colaboración con la carrera alicantina. La prueba tendrá lugar el próximo 14 de mayo e irá acompañada de diferentes eventos paralelos para convertirse, como el año pasado, en una fiesta del atletismo popular para todos los públicos.

La Fundación Trinidad Alfonso sigue, de esta forma, apostando por la provincia de Alicante, la carrera a pie y los valores de la Cultura del Esfuerzo. Junto al Medio Maratón se disputará una carrera de 10 kilómetros y una 5k, un amplio abanico que pretende que la mayor cantidad de atletas posibles se sumen a esta fiesta del deporte en la capital alicantina.

«Para la Fundación Trinidad Alfonso es fundamental vertebrar su actividad a lo largo de toda la Comunitat Valenciana. Esta es la segunda ocasión en la que colaboramos con este Medio Maratón, ya que consideramos que una ciudad de la importancia de Alicante lo tiene todo para conseguir un evento de envergadura. La implicación que estamos viendo por parte del Club Apol*Ana y del Ayuntamiento de la ciudad está siendo muy importante y estamos convencidos de que la organización va a ser un éxito», explicó Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso.

«Desde el Club Apol*Ana estamos muy agradecidos de la colaboración de la Fundación Trinidad Alfonso. Para nosotros, es de vital importancia, que un actor principal y promotor del deporte en la comunidad valenciana,  como es esta Fundación, apueste por nuestro club, prestándonos todo su apoyo y sus medios y ayudando al crecimiento de esta prueba y la consecución de nuevos retos de cara al futuro. Sin ellos y su cultura del esfuerzo no sería posible la realización de esta gran  fiesta del deporte que tendrá lugar en Alicante el próximo 13 y 14 de mayo», explicó el director de la prueba, Adrián Onandía.