La Fundación Trinidad Alfonso recibe el reconocimiento del Comité Olímpico Español en su gala anual 2015

diciembre 15, 2015

La Fundación Trinidad Alfonso ha recibido esta tarde un nuevo reconocimiento. La entidad presidida por Juan Roig ha sido galardonada con el Premio COE a la entidad patrocinadora en la Gala Anual del Comité Olímpico Español. La Fundación Trinidad Alfonso ha sido premiada por su contribución a la promoción y el fomento del deporte.

Premio COE

«Es un verdadero honor que la Fundación haya obtenido este reconocimiento por parte de un organismo deportivo de tal calibre. Nos alegra muchísimo que se hayan fijado en nuestro trabajo. Aunque lógicamente no trabajamos buscando premios propios, sino el éxito de los proyectos que emprendemos o de los deportistas a los que apoyamos, siempre es reconfortante este tipo de galardones, ya que reflejan que estamos en el camino correcto», explica Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso, quien recibió el premio de manos de Alejandro Blanco, presidente del COE. «Esta condecoración nos anima y nos obliga aún más, si cabe, a insistir en el fomento y la promoción del deporte en la Comunitat Valenciana. Sobre todo, en estos próximos meses, ya que estamos en la cuenta atrás de los Juegos Olímpicos de Rio, y estamos muy ilusionados con los buenos resultados que puedan alcanzar los representantes valencianos del Proyecto FER».

«El Comité Olímpico Español es, además, un importante socio nuestro en varios de los proyectos que estamos desarrollando y un gran valedor, precisamente, en el desarrollo del Proyecto FER. Ahora celebraremos este premio, pero ya estamos pensando en trabajar y ayudar a los deportistas para que sigan cosechando éxitos», concluyó Tejedor.