La Fundación recibió el Premio al Mérito Deportivo

abril 9, 2015

La Fundación Trinidad Alfonso recibió el Premio al Mérito Deoportivo de la Ciudad de Valencia de manos de la alcaldesa, Rita Barberá. Lo hizo en la categoría de Mejor artículo o reportaje periodístico por su impulso del documental ‘Valencia Ciudad del Running’, una pieza producida por la productora ‘La Caña Brothers’, cuyos integrantes también estuvieron presentes durante la entrega del galardón.

Foto Premio mérito Deportivo

«Es un orgullo recibir este premio. Se trata de un documental que refleja muy bien lo que significa el movimiento del running en una ciudad como la nuestra. La productora lo supo captar a la perfección y el resultado técnico final es espectacular, además de ser muy emotivo», explicó Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso y encargada de recoger el premio.

Éste es el segundo Premio al Mérito Deportivo de Valencia que recibe la Fundación presidida por Juan Roig. Hace dos años lo recibió en la categoría de «Institución no deportiva que más decididamente ha apoyado el deporte».