Emprén Esport

premios económicos dirigidos a fomentar el emprendimiento deportivo en la Comunitat Valenciana

Emprén Esport es un programa que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento deportivo en las tres provincias de la Comunitat Valenciana.

Se trata de una iniciativa de capital totalmente privado impulsada por la Fundación Trinidad Alfonso. Cuenta con la colaboración del diario Marca.

El proyecto está dirigido a personas y/o entidades que organicen un evento deportivo que sea atractivo y original, que esté dirigido a cualquier sector de la población, que, a ser posible, reúna una alta participación y que contribuya a consolidar a la Comunitat Valenciana como la Comunitat de l’Esport.

Durante las siete ediciones anteriores, la Fundación Trinidad Alfonso y Emprén Esport han apoyado un total de 68 proyectos y la cifra de beneficiarios ha superado las 70.000 personas.