Cuenta atrás para conocer a los ganadores de Emprén Esport 2018

enero 16, 2018

Ha llegado la hora. Mañana miércoles, 17 de enero, a partir de las 11:30, se conocerán los ganadores de los Premios Emprén Esport 2018, iniciativa de emprendimiento deportivo promovida por la Fundación Trinidad Alfonso y el diario Marca, con la colaboración del Valencia Basket Club.

Los premiados de las cinco categorías (L’Alqueria del Basket; Universalización del Esfuerzo-Evento Deportivo; Desarrollo del Esfuerzo-Promoción de valores entre los más jóvenes; Prescripción del Esfuerzo-Fomento del deporte en las personas con discapacidad; y Atracción del Esfuerzo-Deporte Turístico) de esta cuarta edición fueron seleccionados por el Comité Evaluador entre las 171 candidaturas que los emprendedores deportivos presentaron para desarrollar durante 2018 en la Comunitat Valenciana.

El primer clasificado de cada categoría recibirá un premio de 25.000€ y la inscripción en el curso ‘Focus en Deporte’ que se imparte en EDEM a los líderes de cada proyecto. Mientras, los segundos clasificados recibirán una ayuda de 12.000 euros.

Esta interesante gala de Premios de emprendimiento deportivo en la Comunitat Valencia se podrá seguir en directo a través de nuestra web, y plataformas digitales como Facebook y Twitter.