Club Gymval: «Emprén Esport nos ha ayudado a cumplir nuestros objetivos»

octubre 25, 2016

El Club Gymval se presentó a los Premios Emprén Esport 2016 con el objetivo de instalar un foso para las caídas durante el ejercicio de paralelas y la construcción de una sala de gimnasia artística dentro de las instalaciones del Centro Social del Grau. El primer objetivo es desde hace meses una realidad y el segundo ,según comentan desde la dirección técnica del club, está a punto de serlo, ya que en breve van a mantener una reunión con Consellería para abordar este aspecto. Dos retos que como indica una de las entrenadoras lo han podido hacer posible gracias a la Fundación Trinidad Alfonso.

«Emprén Esport nos ha ayudado a dar un salto de calidad como club. De hecho, tenemos un grupo nuevo de gimnastas en la escuela. Además, hemos ganado en visibilidad de cara a las instituciones públicas. Por ello, creo que ser uno de los ganadores de Emprén Esport vale la pena porque es un impulso para poder conseguir tus objetivos. En el club estamos muy contentos de que iniciativas privadas como Emprén Esport se involucre y estén dispuestos a ayudar al deporte base de la Comunitat Valenciana».