El COE y la Fundación Trinidad Alfonso renuevan su convenio de colaboración

febrero 12, 2015

El Comité Olímpico Español (COE) y la Fundación Trinidad Alfonso han firmado la renovación de su convenio de colaboración. A través del mismo, el COE y la Fundación presidida por Juan Roig continuarán desarrollando la campaña ‘Todos Olímpicos/FER Play’ en los centros educativos de la Comunidad Valenciana.

Firma Convenio COE Fundacion Trinidad Alfonso 05

‘Todos Olímpicos/FER Play’ es un proyecto de divulgación de la Filosofía que impregna el Movimiento Olímpico a través de la experiencia de dos deportistas de élite. Actualmente, los encargados de realizar esas charlas son la jugadora de balonmano Montse Puche y el tirador de esgrima Javier García.

El presidente del COE, Alejandro Blanco, ha destacado que tipo de iniciativas tienen un alto valor para la institución, ya que afecta a uno de los segmentos de la sociedad más sensibles, los adolescentes.

Por su parte, la directora de la Fundación Trinidad Alfonso, Elena Tejedor, se refirió a la importancia de que este proyecto educativo «se encuentre basado en valores que acompañarán a los jóvenes durante toda su vida y que tienen que ver con el deporte, el compañerismo y el esfuerzo por conseguir las metas que uno se propone».