Santa Pola espera obtener la etiqueta de bronce de la IAAF

enero 13, 2016

Santa Pola se prepara para vivir su día grande el próximo 24 de enero con la celebración de la Mitja Maratón Internacional. Una prueba de gran prestigio internacional que este año espera contar con la participación de 9.000 atletas, de momento hay 8.450 inscritos, de los cuales 1.500 son mujeres.

Unas cifras que demuestran que la Media Maratón de Santa Pola es una de las mejores del circuito nacional. De hecho, desde la organización se muestran confiados en poder batir los récords de la prueba tanto en categoría masculina como femenina. Aunque el verdadero reto que se plantean en Santa Pola este año más allá del éxito de la prueba es poder obtener el reconocimiento con la entrega de la etiqueta de bronce de la IAAF.

En la edición de este año los corredores y aficionados podrán disfrutar de un espectáculo acrobático en el aire y de la proyección de la película del excampeón del mundo de Maratón, Martín Fiz que además competirá en la prueba. Y como principal novedad este año la prueba dispone de una aplicación totalmente gratuita que permitirá a los aficiones seguir en tiempo real la Media Maratón de Santa Pola.