Impulso a eventos deportivos de la Comunitat Valenciana vinculados con el running

El impulso a los eventos deportivos de la Comunitat Valenciana vinculados con el running es uno de los principales objetivos de la Fundación Trinidad Alfonso desde su nacimiento. El apoyo a estas iniciativas deportivas está permitiendo que València y la Comunitat Valenciana se conviertan en uno de los principales destinos del turismo deportivo.

La Fundación Trinidad Alfonso consolida su apuesta y colaboración con diversas pruebas celebradas en la Comunitat Valenciana. En todas ellas, las cifras de participación reflejan que la pasión por la carrera a pie sigue sin encontrar límite. Además, la expansión del running alimenta valores como el espíritu de superación, el sacrificio y el esfuerzo.