Becas deportivas para las jóvenes promesas en la Comunitat Valenciana

FER Futur es un programa global de tecnificación impulsado por la Fundación Trinidad Alfonso para canalizar la detección y gestión del talento entre los deportistas más jóvenes de la Comunitat Valenciana. FER Futur pretende convertirse en el nexo entre el deporte de base y el salto al máximo nivel. En última instancia, el objetivo final de FER Futur es hacer crecer al Proyecto FER (Foment d’Esportistes amb Reptes), otro de los programas desarrollados por la Fundación Trinidad Alfonso, e incrementar el número de deportistas de la Comunitat Valenciana en las grandes competiciones a nivel nacional e internacional.

Este proyecto se integrará en 2019 dentro de la iniciativa Comunitat de l’Esport, un programa desarrollado conjuntamente por la Generalitat Valenciana y por la Fundación Trinidad Alfonso para impulsar una serie de acciones e iniciativas que contribuyan a convertir a la Comunitat Valenciana en un núcleo deportivo de referencia a nivel nacional.

Bases FER Futur – Programa de tecnificación

Formulario de solicitud (Anexo I)

Documentación justificativa (Anexo II)