Torneo internacional de Rugby 7 celebrado en la Comunitat Valenciana

La Fundación Trinidad Alfonso apoya por tercer año consecutivo la celebración del Valencia Rugby Festival, un torneo internacional de Rugby 7 que se celebra en Oliva del 1 al 3 de junio.

En la pasada edición, disputada del 2 al 4 de junio de 2017, un total de 40 equipos y 500 jugadores procedentes de nueve países compitieron en el Polideportivo Quatre Carreres en un torneo único en España, por su formato y filosofía. Además, fue el escenario escogido por la Federación Española de Rugby para celebrar las Series Nacionales de Rugby Seven en categorías masculina, y el Torneo Nacional Rugby 7, categoría femenina, que decidieron los Campeones de España de la modalidad.

En esta nueva edición del torneo internacional de rugby celebrado en la Comunitat Valenciana durante la primera semana de junio, los jugadores competirán en 4 categorías distintas: élite (masculino y femenino); social (masculino y femenino); Sub16 – Sub18 (masculino); y veteranos (Rugby 10).