Torneo internacional de Rugby 7 celebrado en la Comunitat Valenciana

La Fundación Trinidad Alfonso apoya por tercer año consecutivo la celebración del Valencia Rugby Festival. Este torneo internacional de Rugby 7, consolidado como un torneo único en la Comunitat Valenciana por su formato y filosofía, concentró a 37 equipos y más de 500 jugadores procedentes de diez nacionalidades del 1 al 3 de junio en Oliva.

Las dos primeras ediciones se disputaron en València pero esta última se desarrolló en Oliva Nova, donde se encuentran las mejores instalaciones de rugby en toda España.

Además, en 2018 Valencia Rugby Festival fue de nuevo escogido como escenario por la Real Federación Española de Rugby para celebrar las Series Nacionales de Rugby Seven en categoría masculina, y el Torneo Nacional Rugby 7, categoría femenina, que decidieron los Campeones de España de la modalidad: El Salvador de Valladolid y el CRAT Coruña.