València se convierte en destino turístico para la práctica de carreras a pie

València es también sinónimo de running. La ciudad continúa fortaleciendo su marca deportiva como destino turístico para la práctica de las carreras a pie. También sigue aumentando el número de corredores locales en cada prueba. Y todo, gracias a las más de 50 citas que conforman el calendario de Valencia Ciudad del Running.

En 2017 siguió aumentando el número de participantes en las pruebas populares, con un número total de récord: casi  50.000. Entre el amplio abanico de pruebas y distancias, hay carreras de primer nivel, también más numerosas e, incluso, infantiles. Además, en Valencia Ciudad del Running se celebran el mejor maratón y medio maratón de España, el Maratón Valencia y Medio Maratón Valencia. Tampoco faltan los entrenamientos, la cita de los corredores con el Circuit 5k ‘Jardí del Túria’ que cuenta con más de 14.000 usos semanales.

Para dar a conocer las bonanzas de la ciudad del Turia e informar de todos los eventos y acciones celebrados en València se encargan las diferentes plataformas de la marca. Valencia Ciudad del Running corre los 365 días del año.