Impulsar iniciativas que nos ayuden a atraer talento y deporte turístico

Una de las principales líneas de trabajo de la Fundación Trinidad Alfonso es reforzar el deporte turístico en la Comunitat Valenciana. Para ello, se trabaja en una doble línea. Por una parte, en fomentar la celebración de eventos que permitan la llegada a la Comunitat Valenciana de muchos participantes y acompañantes, consolidando así el turismo deportivo en nuestra comunitat.

Por otra, la Fundación impulsa iniciativas que retengan y atraigan el talento deportivo a la Comunitat Valenciana, la Comunitat de l’Esport. De esta manera, la Fundación Trinidad Alfonso trabaja para consolidar un concepto de turismo en el que el deporte sea el protagonista. Todo ello para convertir a las tres provincias (Alicante, València y Castellón) en atractivos destinos del deporte turístico.