Confirmar asistencia a la Presentación del proyecto Fer 2024

Viernes 5 de abril

RGPD Informarle que los datos facilitados a través del formulario (nombre, apellidos, teléfono, e-mail), y/o los que posteriormente nos facilite, serán tratados por TRINIDAD ALFONSO MOCHOLÍ, FUNDACIÓN DE LA CV (NIF G-98.409.386), con la finalidad de gestionar la relación organización-participante. Estando legitimados por nuestro interés legítimo (seguridad, coordinación de riesgos, etc.). No se comunicarán datos a terceros salvo obligación legal, o sin su previo consentimiento y se mantendrán por el plazo necesario para el fin para el que han sido recogidos. Le informamos que puede ejercer sus derechos (acceso, oposición, supresión, limitación, rectificación y/o portabilidad) remitiendo un escrito a C/ Poeta Quintana, 1 bajo 46003 y/o un correo electrónico a la dirección info@fundaciontrinidadalfonso.org, identificándose e indicando el derecho a ejercitar. También puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) si considera que sus derechos han sido vulnerados. Para más información, https://fundaciontrinidadalfonso.org/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/.