Primer premio Deporte base: Optiorange Valencia 2021

febrero 8, 2021

Optiorange Valencia es una regata anual infantil de ámbito internacional. Organizada por el Club Náutico de Valencia, la regata (de la clase optimist) está rodeada de actividades lúdicas para que los deportistas disfruten del evento y quieran repetir. Además, las actividades están ideadas para exhibir la ciudad y cultura valencianas como pueden ser, fuegos artificiales, sorteos de material, paellas, visitas a la ciudad o zumo de naranja gratuito. Un evento de gran potencial, colocado estratégicamente antes de las Fallas que ha tenido un gran crecimiento: en su 1ª edición de 2018 (80 participantes de 2 países); en su 2ª edición de 2019 (316 participantes de 19 países); en su 3ª edición de 2020 (350 regatistas de 25 países). El objetivo para 2021 es llegar a los 450 participantes. Con este evento, el Real Club Náutico de Valencia se postula como un destino ideal para las concentraciones de los equipos nórdicos durante el invierno. Esta prevista, en principio, del 4 al 7 de marzo de 2021.