Sigue en directo la retransmisión de Penyagolosa Trails 2016

abril 21, 2016

Tras un intenso trabajo, todo está a punto para vivir una nueva edición de Penyagolosa Trails Sport HG. No será una edición más, ya que la Marató i Mitja (MiM – 63 km) cumple su mayoría de edad en mejor forma que nunca y la Castelló Penyagolosa (CSP – 115 km), que se celebrará por quinta vez, vuelve con grandes novedades. Y todas ellas las podrán seguir en directo a través de nuestra web.

Durante la jornada del viernes 22 de abril, los 2.100 corredores que competirán en la MiM y en la CSP pasarán por la zona expo para recoger su dorsal y bolsa del corredor, así como para disfrutar de un completo programa preparado por la organización.
Al llegar la medianoche, arranca la CSP que, por primera vez, da la salida a las doce en punto. Es esta una de las principales novedades con la que se encontrarán los 600 participantes de esta carrera para la que disponen de un tiempo máximo de 28 horas.

El cambio permitirá que los corredores disfruten de algunos de los parajes más bellos del Penyagolosa a plena luz del día. Además, poblaciones como Borriol y Benafigos se suman al recorrido. En estos términos municipales, y gracias al apoyo de ayuntamientos y clubes, se ha trabajado para recuperar antiguos caminos y sendas que han entrado a formar parte de la prueba.

Además, el cambio horario permitirá generar más ambiente en línea de meta. Y es que Sant Joan de Penyagolosa será una auténtica fiesta en la que irán confluyendo buena parte de los corredores de la MiM y la CSP. Por si esto fuera poco, la zona de meta contará con animación infantil, merienda popular y batucada.