MECENAZGO DEPORTIVO JUAN ROIG

"1986 y 2012: dos fechas unidas por una gran vocación"

1986 y 2012 son dos años marcados por dos grandes propósitos. El primero, por el propósito de crear las condiciones para que el baloncesto sea un motivo de orgullo para los aficionados y para toda la sociedad, siendo un ejemplo de los valores de la Cultura del Esfuerzo. Así nace en 1986 el Valencia Basket Club.

Y el segundo, por el propósito de impulsar acciones sociales que satisfagan al máximo número de personas, utilizando el deporte como ejemplo y como forma de irradiar el Modelo y los valores de la Cultura del Esfuerzo. Así nace en 2012 la Fundación Trinidad Alfonso. Como sostiene Juan Roig: «El conocimiento y el dinero dan la felicidad si los compartes».

Ambas iniciativas, Valencia Basket Club y Fundación Trinidad Alfonso, están unidas por los valores de la Cultura del Esfuerzo y comparten algunos objetivos.