La Fundación Trinidad Alfonso y Logifruit han decidido colaborar para promocionar el deporte, con el objetivo de hacer más sostenibles los proyectos dirigidos a impulsar a los deportistas de la Comunitat Valenciana.
El apoyo de los deportistas y clubes es una de las tres áreas de actuación de la entidad presidida por Juan Roig, junto con el fomento del deporte base y la promoción de eventos deportivos. Esta labor se desarrolla a través de distintos programas como el Proyecto FER, que busca proyección olímpica y paralímpica de los deportistas valencianos, Comunitat de Equipos, para reforzar la presencia de nuestros clubes en las principales ligas nacionales, o las becas de tecnificación, desarrolladas en colaboración con las diferentes federaciones deportivas que buscan potenciar a los deportistas del futuro.
“Estamos muy contentos de colaborar con Logifruit para la promoción de nuestros proyectos y engrosar así la lista de ‘Amigos de la Comunitat de l’Esport’. Desde la Fundación Trinidad Alfonso estamos animando a todas las instituciones y empresas para que se unan a nuestra labor, ya que estamos convencidos de que cuantos más apoyos y alianzas tengamos, más lejos llegaremos”, explicó Juan Miguel Gómez, director de la Fundación Trinidad Alfonso.
“La práctica del deporte es una manera muy eficaz de transmitir los valores de la cultura del esfuerzo a la sociedad, unos valores con los que en Logifruit estamos totalmente comprometidos. Por ese motivo, nos llena de orgullo unirnos a la Fundación Trinidad Alonso por su apoyo al deporte popular y de base” aseguró Pedro Ballester, CEO de Logifruit, y añadió “esta iniciativa, además, nos permite colaborar en la proyección nacional e internacional de Valencia como ciudad del deporte”.
Acerca de Logifruit
Logifruit es una empresa con conciencia social, que centra su actividad en el alquiler, higienizado y almacenado de envases, palots y palés para el transporte de bienes de consumo en la red de suministro.
La empresa trabaja en el ámbito de la Economía Circular, con un sistema 6R: Racionalizar, Reducir, Rediseñar, Reutilizar, Reparar, Reciclar. De esta manera, se amplía el ciclo de vida de sus 18 millones de envases generando Residuo 0, ya que todos aquellos envases que ya no cumplen con los estándares de calidad alimentaria son reciclados y reinyectados en el proceso de producción de nuevos envases.
Con más de 1.200 empleados repartidos en 16 centros de trabajo ofrecen a sus más de 1.100 clientes, un servicio de calidad basado en la sencillez, la proximidad y la calidez