La Fundación vuelve a estar presente en Expojove

diciembre 26, 2017

La Fundación Trinidad Alfonso volverá a estar estas navidades en la Feria Expojove, ubicada en Feria València. Como en años anteriores (esta es la tercera edición en la que está presente) ha montado junto al Valencia Basket un stand en el que los niños, niñas y jóvenes podrán jugar y divertirse practicando deporte y participando en diferentes talleres.

Los visitantes del stand podrán lanzar a canasta en el espacio del Valencia Basket o disfrutar de PAM, la mascota del equipo. En la zona de la Fundación Trinidad Alfonso encontrarán dos espacios diferenciados. Por un lado, uno dedicado al Maratón de Valencia en el que encontrarán dos talleres para fabricar animadores con globos y para fabricar su propia bebida isotónica de colores. Por otro lado está el espacio del Proyecto FER, en el que los visitantes pueden fabricar su propia medalla y practicar cinco disciplinas deportivas. Como recuerdo, pueden hacerse una foto en el fotomatón del Proyecto FER.

Expojove estará abierto hasta el próximo 4 de enero. Toda la información, aquí: http://www.expojove.com/es/