La Fundación Trinidad Alfonso impulsa la 11ª edición del Infinitri 113 Triathlon Peñíscola

marzo 15, 2023

La Fundación Trinidad Alfonso y el Infinitri 113 Triathlon Peñíscola, una de las pruebas de triatlón de media distancia más importantes del ámbito nacional, cumplen cinco años de colaboración. Tras el excelente balance de la experiencia vivida en pasadas ediciones, la fundación presidida por Juan Roig volverá a impulsar esta competiciónn de triatlón que tendrá lugar en Peñíscola el próximo domingo 23 de abril.

Esta será la 11ª edición de la prueba creada por Infinitri Sports Events S.L que se encuentra actualmente entre las más solicitadas en el calendario nacional y empezando también a ser una cita clave en el panorama internacional.

El evento suma el escenario idílico que supone la ciudad de Peñíscola, con el espectacular tramo de natación y llegada en el castillo de la ciudad, un recorrido muy atractivo y el aliciente de ser una prueba puntuable para el ranking PTO internacional (Professional Triathletes Organisation), lo que invita a la participación de algunos de los mejores triatletas internacionales. Muestra de ello es el reciente anuncio por parte de la organización de la presencia de Ashleigh Gentle, la número uno del ranking de la PTO, o de Josh Amberger, uno de los mejores nadadores del panorama internacional.

La prueba ya ha superado los 900 inscritos y quedan pocas plazas para poder participar en uno de los grandes eventos deportivos de la Comunitat Valenciana.