Ganadores de la actividad del ‘6 de abril, Día del Deporte’

mayo 17, 2017

La segunda edición de la iniciativa ‘6 de abril, Día Mundial de la Actividad Física’, impulsada por el Comité Olímpico Español, la Generalitat Valenciana y la Fundación Trinidad Alfonso, ya conoce a los ganadores de cada una de las provincias.

Finalmente fueron 224 los centros educativos de la Comunitat Valenciana que participaron en la iniciativa. De ellos, 210 enviaron un vídeo con las actividades desarrolladas y en el que han respondido a la pregunta “¿Por qué es importante hacer deporte en mi colegio?”. Sólo por participar, cada centro educativo recibe un pack de material deportivo. Además, de todos las grabaciones recibidas, las tres mejores (una por provincia) recibirán un cheque regalo de 2.000 euros para equipamiento deportivo.

Los tres ganadores son los siguientes:

• Alicante.CEIP Gloria Fuertes (San Miguel de Salinas)

• Castellón. CEIP Isabel Ferrer (Castellón de la Plana)

• Valencia. CEIP El Garbí. (L’Eliana)

La Fundación Trinidad Alfonso agradece a todos los colegios de la Comunitat Valenciana participantes su ayuda e implicación para la celebración conjunta del Día Mundial de la Actividad Física. Más de 60.000 niños y niñas de las tres provincias, además de siete universidades de la Comunitat, convirtiendo el 6 de abril en una fiesta del deporte y sus valores. Os esperamos a todos el año que viene, con la ilusión de que sean todavía más los centros que se sumen a esta iniciativa.