El COE y la Fundación Trinidad Alfonso renuevan su convenio de colaboración

agosto 7, 2018

La Fundación Trinidad Alfonso y el Comité Olímpico Español han renovado un año más el convenio de colaboración entre ambos. La firma del acuerdo ha tenido lugar esta mañana en la sede del COE entre el presidente de este organismo, Alejandro Blanco, y la directora de la Fundación Trinidad Alfonso, Elena Tejedor.

El acuerdo tiene, entre otros objetivos, continuar desarrollando la Campaña de Promoción de los Valores Olímpicos “Todos Olímpicos” en los centros educativos de la Comunitat Valenciana. Mediante esta renovación el proyecto se amplía al próximo curso académico 2018/2019.

Alejandro Blanco y Elena Tejedor destacaron el valor de este tipo de iniciativas que “nutren de valores y conocimiento a todos los jóvenes escolares y les acompañan durante toda su vida”.