Disfrimur y la Fundación Trinidad Alfonso se alían para promover los eventos deportivos en la Comunitat Valenciana

mayo 9, 2023

La Fundación Trinidad Alfonso y Disfrimur han decidido sumar fuerzas para promocionar el deporte, con el objetivo de hacer más sostenibles los proyectos dirigidos a fomentar la celebración de eventos deportivos en la Comunitat Valenciana.

El apoyo a la organización de eventos deportivos y competiciones es una de las tres áreas de actuación de la entidad presidida por Juan Roig, junto con el fomento del deporte base y el apoyo a deportistas y clubes. A través de distintos proyectos se promueve que la Comunidad Valenciana acoja eventos deportivos nacionales e internacionales, así como competiciones organizadas por las distintas federaciones.

“Estamos muy contentos de poder hacer público este acuerdo y que Disfrimur forme parte del proyecto ‘Amigos de la Comunitat de l’Esport’. Desde la Fundación Trinidad Alfonso estamos animando a todas las instituciones y empresas para que se unan a nuestra labor, ya que estamos convencidos de que cuantos más apoyos y alianzas tengamos, más lejos llegaremos”, explicó Juan Miguel Gómez, director de la Fundación Trinidad Alfonso.

«Desde Disfrimur nos enorgullece participar en este proyecto de la Fundación Trinidad Alfonso ya que consideramos el deporte como una herramienta poderosa para promover valores como la inclusión, el trabajo en equipo y el respeto, y creemos firmemente en la importancia de fomentar la práctica deportiva entre todas las personas, sin excepción. Agradecemos a la Fundación la oportunidad de formar parte de esta iniciativa y esperamos que juntos podamos inspirar a más personas a unirse a la práctica deportiva y disfrutar de sus beneficios.» Añade Juan Jesús Sánchez, director general de Disfrimur.

Acerca de Disfrimur

Disfrimur es una empresa privada, española, de capital familiar, dedicada al transporte y la logística, que cuenta con una flota propia equipada con la tecnología más innovadora y que circula por todo el territorio nacional, transportando todo tipo de mercancías relacionadas con la alimentación y gran consumo. Disfrimur continúa su camino para llegar a la meta marcada que es conseguir ser una empresa invisible para el medioambiente. Medir para reducir y finalmente compensar.