Estimado profesor/a:
El siguiente formulario pretende recoger la información necesaria para inscribirse en la iniciativa del Dia de l’Esport.
Por favor, cumplimente los apartados que se indican a continuación antes del 31 de enero del 2019.

Datos del centro

Datos de contacto

La Fundación Trinidad Alfonso Mocholí, Fundación de la CV (G-98409386) informa que los datos recogidos con motivo de la participación en la actividad Dia de L’Esport, serán tratados con la finalidad de desarrollar la misma (participar en el concurso, comunicar las actividades, elegir a los centros ganadores, etc.), asimismo podrá comunicar mediante cualquier medio disponible (correo electrónico, teléfono, aplicaciones móviles) la apertura de nuevas convocatorias, información sobre las actividades de la Fundación, etc.. La Fundación está legitimada al tratamiento por la vinculación que les une en calidad de organizador-participante. Los datos no se cederán a terceros y se mantendrán mientras sean necesarios para el fin para el que se han recogido. En cualquier momento puede ejercitar sus derechos frente a la Fundación. Para más información https://fundaciontrinidadalfonso.org/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/.