Estimado docente:
El siguiente formulario pretende recoger la información necesaria para inscribirse en la iniciativa del Dia de l’Esport 2022.
Por favor, cumplimente los apartados que se indican a continuación antes del 31 de enero del 2022 para poder participar en la actividad. Todos los campos son requeridos.

Datos del centro

Elección

Quiero que la Fundación Trinidad Alfonso destine la aportación económica en la que está valorado el pack de material a un proyecto solidario.Quiero recibir el pack de material deportivo.

Selecciona el proyecto solidario al que quieres que se haga la aportación

Asociación española contra el cáncer - Proyecto: Escuela ActivaFundación Iniciativa Social - Proyecto: Despierta sonrisas

Centros amigos

Los centros podrán invitar a participar en el Dia de l’Esport a otro centro que hasta ahora no se había inscrito. Si el centro “invitado” realiza la acción, la Fundación premiará al centro que lo ha invitado con un extra de material deportivo o de aportación para la entidad solidaria, según haya sido su elección anterior.

Voy a invitar a un 'centro amigo'

Datos del centro amigo al que quiero invitar

Soy un 'centro amigo' invitado

¿Quién te ha invitado?

Al inscribirse en la Actividad del Dia de l’Esport de la Fundación Trinidad Alfonso, el suscribiente se compromete a cumplir con la iniciativa y a enviar fotografías en las que se refleje que el centro ha realizado las actividades deportivas relativas a dicha jornada. Las imágenes serán enviadas a través de un número de teléfono WhatsApp Business habilitado al efecto por la Fundación Trinidad Alfonso Mocholí y de su titularidad y/o por el correo electrónico facilitado al efecto.

Asimismo, la Fundación Trinidad Alfonso organiza un concurso. Aquellos centros que deseen participar, deberán enviar un vídeo con las actividades deportivas realizadas en su centro a lo largo del día 6 de abril de 2022.

La Fundación Trinidad Alfonso Mocholí, Fundación de la CV (G-98409386) informa que los datos recogidos con motivo de la participación en la actividad Dia de L’Esport, serán tratados con la finalidad de desarrollar la misma (participar en el concurso, comunicar las actividades, elegir a los centros ganadores, etc.), asimismo podrá comunicar mediante cualquier medio disponible (correo electrónico, teléfono, aplicaciones móviles) la apertura de nuevas convocatorias, información sobre las actividades de la Fundación, etc.. La Fundación está legitimada al tratamiento por la vinculación que les une en calidad de organizador-participante. Los datos no se cederán a terceros y se mantendrán mientras sean necesarios para el fin para el que se han recogido. En cualquier momento puede ejercitar sus derechos frente a la Fundación. Para más información https://fundaciontrinidadalfonso.org/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/. En la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) podéis ampliar la información, así como presentar una reclamación si consideráis que se ha vulnerado cualquier derecho.