[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Marcha Cicloturista Valencia 2015 ya se encuentra en plena cuenta atrás para su celebración, prevista para el próximo 3 de octubre. La edición de este año contará con un recorrido de 100 km que discurre entre Valencia-Faro de Cullera-Valencia. La salida y la meta están situadas en el Puerto de Valencia (edificio Veles e Vents). Pero en esta décima edición, la principal novedad será la modificación que ha sufrido el trazado con respecto a años anteriores.
En esta ocasión, el protagonismo estará centrado en la ascensión al durísimo puerto de “La Bola”, situado en la localidad de Cullera. Además, gracias al sistema de microchip que llevarán los corredores, se creará una cronoescalada durante la ascensión al citado puerto. Por lo que habrá dos clasificaciones, una general (100 km) y otra de la cronoescalada.
Las inscripciones aún siguen abiertas a un precio de 30€ para federados y 35€ para no federados. Las estimaciones de la organización, que corre a cargo del Club Deportivo Podium, son optimistas, ya que esperan poder reunir este año a 2.000 corredores, cifra que representaría un nuevo récord de participación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]