Formulario de Selecciones

Datos de la federación

Información sobre las selecciones

Por favor, añadid todas las categorías de edad en las que participan selecciones de la federación representando a la Comunitat Valenciana en los Campeonatos de España. Encontraréis un botón al final de cada categoría para poder añadir una nueva.

Del (dd/mm/aaaa)
Al (dd/mm/aaaa)

Presupuesto (requerido)

Observaciones

Le informamos que los datos aquí facilitados, así como los que se vayan facilitando a lo largo de la relación, serán tratados por TRINIDAD ALFONSO MOCHOLÍ, FUNDACIÓN DE LA CV (NIF G-98.409.386), en cumplimiento de la relación que nos vincula, estando legitimados por el interés legítimo de mantener y desarrollar nuestra relación. No se cederán a terceros sin su consentimiento salvo obligación legal. Asimismo le informamos que puede ejercer sus derechos enviándonos un escrito junto a la copia de su DNI/pasaporte/NIE, a la dirección: Valencia, C/ Poeta Quintana, 1 bajo 46003, y/o un correo electrónico a la dirección info@fundaciontrinidadalfonso.org con el asunto “RGPD: Ejercicio de derechos”. Para más información sobre sus derechos y tratamiento, puede consultar la página web www.fundaciontrinidadalfonso.org. También puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

FORMULARIO DE SELECCIONES

El período de inscripción ha finalizado.