Formulario de Selecciones

Datos de la federación

Información sobre las selecciones

Por favor, añadid todas las categorías de edad en las que participan selecciones de la federación representando a la Comunitat Valenciana en los Campeonatos de España. Encontraréis un botón al final de cada categoría para poder añadir una nueva.

Al

Presupuesto (requerido)

Observaciones

Le informamos que los datos aquí facilitados, así como los que se vayan facilitando a lo largo de la relación, serán tratados por TRINIDAD ALFONSO MOCHOLÍ, FUNDACIÓN DE LA CV (NIF G-98.409.386), en cumplimiento de la relación que nos vincula, estando legitimados por el interés legítimo de mantener y desarrollar nuestra relación. No se cederán a terceros sin su consentimiento salvo obligación legal. Asimismo le informamos que puede ejercer sus derechos enviándonos un escrito junto a la copia de su DNI/pasaporte/NIE, a la dirección: Valencia, C/ Poeta Quintana, 1 bajo 46003, y/o un correo electrónico a la dirección info@fundaciontrinidadalfonso.org con el asunto “RGPD: Ejercicio de derechos”. Para más información sobre sus derechos y tratamiento, puede consultar la página web www.fundaciontrinidadalfonso.org. También puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.