En la vida primero tienes que dar para poder recibir

Emprén Esport

Emprén Esport es una iniciativa impulsada por la Fundación Trinidad Alfonso y el diario Marca, que fomenta el emprendimiento deportivo en la Comunitat Valenciana, premiando a los mejores proyectos relacionados con el deporte, con 25.000€+ un curso en Deporte en Edem los primeros y 12.000€ los segundos en cada categoría.

Existen 5 líneas de proyectos para que inscribas tu propuesta según la función social que cumpla:

• Tu proyecto es un evento deportivo que va dirigido al máximo número de personas, sea cual sea su procedencia o condición social.
  • Tu proyecto fomenta los valores del deporte entre los más jóvenes, para educarlos en el esfuerzo personal y social.
  • Tu proyecto ayuda a la integración, tanto del deporte adaptado, para que todos tengan las mismas facilidades para practicarlo, como de los deportistas, para que puedan integrarse en la sociedad.
  • Tu proyecto es un reclamo deportivo-turístico, que pretende convertir la Comunitat Valenciana en un punto de atracción a nivel nacional e internacional.
  • Tu proyecto contribuye a la promoción y desarrollo del baloncesto y ayuda a consolidar a l’Alquería del basket como un centro de referencia del baloncesto de formación. El proyecto debe llevarse a cabo en dicha instalación.

La ejecución del proyecto deberá ser obligatoriamente dentro de la Comunitat Valenciana.

Más información sobre el proyecto Emprén Esport en la siguiente web.