Feria de la Infancia y la Juventud de València

La Fundación Trinidad Alfonso está presente por cuarto año consecutivo en la Feria Expojove, donde los más jóvenes disfrutan de la práctica deportiva en el stand que compartimos con el Valencia Basket.

El gran atractivo de la Fundación Trinidad Alfonso durante Expojove son los talleres. Unos se dedican al Maratón Valencia, donde se elaboran animadores con globos o bebidas isotónicas, mientras que otros tienen como reclamo al Proyecto FER, en los que los niños y niñas fabrican medallas y practican hasta cinco disciplinas deportivas. En suma, una experiencia con los valores del deporte y la Cultura del Esfuerzo como protagonistas.

Te esperamos hasta el día 4 de enero de 11 a 20 horas. Los días 31 de diciembre y 1 de enero el horario será de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas.