Sembrar en el presente para recoger los frutos en el futuro

Es una de las iniciativas más longevas de cuantas impulsa la Fundación Trinidad Alfonso. En 2017 alcanzó su cuarta edición. En colaboración con la marca deportiva valenciana Luanvi, El esfuerzo cuenta y descuenta permite equipar a los jóvenes deportistas de la Comunitat  Valenciana que practican el baloncesto y balonmano. Gracias a este programa, ambas entidades recompensan el sacrificio de las familias y asumen el 50% del coste de los equipajes. Asimismo, todos los clubes y centros educativos que se benefician de esta iniciativa lucen en la parte delantera de la camiseta el lema Cultura del Esfuerzo.

En los cinco años de existencia este proyecto ya ha llegado a más de 27.000 jóvenes y cuenta con la adhesión de 400 clubes o escuelas de la Comunitat Valenciana.

Si necesitas más información, puedes solicitarla a través de este correo electrónico: apoyoaldeportebase@luanvi.es.