Apuesta por las carreras en la Comunitat Valenciana

10K Valencia Ibercaja

El 10K Valencia Ibercaja ya tiene fecha para su próxima edición. La cita del 10K más rápido del mundo (WR Rhonex Kipruto, 26:24), que el próximo año celebra su 13ª edición, tendrá lugar el domingo 3 de octubre de 2021.

Circuito de Carreras Populares Valencia

La Fundación Trinidad Alfonso mantuvo un año más su apoyo a este circuito formado por 10 carreras. Las pruebas se inician a finales de enero con el Trofeo Galápagos y concluyen en noviembre con la Volta a Peu de les Falles. Los recorridos oscilan entre los 5 y los 6,3 kilómetros.

15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum

Se trata de la única carrera del mundo en la distancia que posee la Etiqueta de Bronce de la World Athletics y continúa consolidándose como la gran prueba nocturna de referencia en el calendario nacional e internacional.

Ekiden Valencia

El Ekiden Valencia es una prueba de origen japonés. Su distancia es 42 kilómetros y 195 metros que integran un maratón. La originalidad del evento reside en cubrir el recorrido no de forma individual, sino por equipos de 6 integrantes en el que cada uno cubre una parte de la distancia.