Apuesta por las carreras en la Comunitat Valenciana

10K Valencia Ibercaja

La primera carrera del año y una nueva apuesta de colaboración de la Fundación Trinidad Alfonso. El 8 de enero más de 13.000 corredores dieron la bienvenida a 2017 en un circuito renovado en su parte final. Largas rectas, amplias avenidas y cinco salidas cada tres minutos en un clásico post navideño organizado por el Club de Atletismo 10K Valencia.

Valencia Triatlón

El primer fin de semana de septiembre en la ciudad de València es sinónimo triatlón. Una de las modalidades deportivas más en auge. La Fundación Trinidad Alfonso mantiene su apoyo a una de las pruebas más numerosas de cuantas se celebran en España.

Circuito de Carreras Populares Valencia

La Fundación Trinidad Alfonso mantuvo un año más su apoyo a este circuito formado por 10 carreras. Las pruebas se iniciaron a finales de enero con el Trofeo Galápagos y concluyeron en noviembre con la Vuelta a Pie Solidaria “Es Posible”. Los recorridos oscilan entre los 5 y los 6,4 kilómetros.

Alicante Running Day

El día del atletismo popular en Alicante. Tres pruebas de distinto kilometraje, 5 km, 10 km y el Medio Maratón, en un misma jornada. El 14 de mayo la Fundación Trinidad Alfonso se sumó por primera vez a esta gran fiesta deportiva para la ciudad de Alicante.

Maratón BP Castellón

En un fin de semana repleto de actividades relacionadas con uno de los deportes que más adeptos ha ganado en los últimos años, los castellonenses vieron cómo más de 2500 atletas desfilaban por sus calles.