Apuesta por las carreras en la Comunitat Valenciana

10K Valencia Ibercaja

La primera carrera del año y una nueva apuesta de colaboración de la Fundación Trinidad Alfonso. El 14 de enero de 2018 esta prueba celebró su décima edición batiendo el récord femenino de la prueba y con más de 11.000 corredores cruzando la meta en Valencia Ciudad del Running.

Circuito de Carreras Populares Valencia

La Fundación Trinidad Alfonso mantuvo un año más su apoyo a este circuito formado por 10 carreras. Las pruebas se inician a finales de enero con el Trofeo Galápagos y concluyen en noviembre con la Vuelta a Pie Solidaria “Es Posible”. Los recorridos oscilan entre los 5 y los 6,4 kilómetros.

Medio Maratón Aguas de Alicante

La IX edición del Medio Maratón Aguas de Alicante se celebró el 22 de abril de 2018, en la que Hamid Ben Daoud batió el récord de la prueba con un tiempo de 1:05:34.

Maratón BP Castellón

El 18 de febrero de 2018 fue un gran día deportivo en Castellón con más de 20 puntos de animación, 1.000 voluntarios y 3.700 corredores del Maratón y 10K paralelo disfrutando de la octava edición del Maratón BP Castellón, prueba en la que la Fundación Trinidad Alfonso es Colaborador Principal.

15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum

El sábado 2 de junio a las 22:30h Valencia Ciudad del Running celebró la sexta edición de la 15K Nocturna Valencia. Además de conseguir su objetivo, seguir creciendo y confirmándose como una de las referencias deportivas de València, esta prueba del calendario internacional de la IAAF celebró la mejor marca mundial del año tanto en hombres (Boit, 42:02) como en mujeres (Chemtai, 47:38).