La Fundación Trinidad Alfonso, en Expojove

diciembre 27, 2016

La Fundación Trinidad Alfonso ha querido sumarse un año más a la Feria Expojove, que se celebra desde el 26 de diciembre en las instalaciones de Feria Valencia.

Al igual que el año pasado, La Fundación comparte espacio con el Valencia Basket. Y también objetivo: llevar a los niños, niñas y jóvenes visitantes de Expojove los valores del deporte y la Cultura del Esfuerzo.

Los visitantes al stand de la Fundación tienen la oportunidad de disfrutar de dos espacios. Por un lado, el del Maratón al Cole, en el que podrán hacerse fotos en un divertido y particular photocall y realizar diferentes actividades manuales como fabricar una bebida isotónica o unas maracas para animar a los corredores.

Por otro lado, pueden conocer los diferentes deportes en el área de Héroes Olímpicos, además de fabricar medallas personalizadas en un año tan importante para el Proyecto FER como el que ahora termina, con la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. El día de la inauguración, los visitantes pudieron disfrutar de la visita del nadador Ricardo Ten.