Datos del solicitante

(500 caracteres)

Documentación del proyecto

Documentación de la entidad

Le informamos que los datos aquí facilitados, así como los que se vayan facilitando a lo largo de la relación, serán tratados por TRINIDAD ALFONSO MOCHOLÍ, FUNDACIÓN DE LA CV (NIF G-98.409.386), en cumplimiento de la relación que nos vincula, estando legitimados por el interés legítimo de mantener y desarrollar nuestra relación. No se cederán a terceros sin su consentimiento salvo obligación legal. Asimismo le informamos que puede ejercer sus derechos enviándonos un escrito junto a la copia de su DNI/pasaporte/NIE, a la dirección: Valencia, C/ Poeta Quintana, 1 bajo 46003, y/o un correo electrónico a la dirección info@fundaciontrinidadalfonso.org con el asunto “RGPD: Ejercicio de derechos”. Para más información sobre sus derechos y tratamiento, puede consultar la página web www.fundaciontrinidadalfonso.org. También puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
    Esta web está protegida por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio.