Refuerzo PAC_CV
La Fundación Trinidad Alfonso y el Comité Olímpico Español han decidido dar un paso más en su apoyo a las distintas federaciones deportivas nacionales con la intención de ayudar a todas ellas a superar de la mejor manera los efectos de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Debido a las especiales circunstancias de esta crisis sanitaria,

FER+
https://www.youtube.com/watch?v=i9e-2tRnePo&feature=emb_logo La Fundación Trinidad Alfonso ha decidido prácticamente doblar la ayuda a los integrantes del Proyecto FER 2020, destinando más de 800.000 euros adicionales para acelerar su vuelta a la normalidad. El objetivo no es otro que motivar a los deportistas del Proyecto FER para que recuperen, cuanto antes, su estado físico y sean capaces de alcanzar e, incluso, superar sus niveles de

Ayudas a Equipos
Ayudas Equipos es un programa de ayudas que nace en 2020 para mantener y reforzar la presencia de clubes de la Comunitat Valenciana en las principales ligas deportivas nacionales. Esta iniciativa pretende contribuir a que los clubes de la Comunitat dispongan de más medios y recursos para afrontar con garantías sus objetivos deportivos. En su

#EActíVateSport
Una iniciativa para reactivar el deporte de la Comunitat Valenciana #EActíVateSport es un proyecto de la Fundación Trinidad Alfonso, financiado mendiante el patrimonio personal de Juan Roig y creado para ayudar a diferentes sectores del deporte de la Comunitat Valenciana: federaciones, clubes, equipos, deportistas y sus familias. Las ayudas de #EActíVateSport se conceden hasta 2024

Dia de l’Esport