En la vida primero tienes que dar para poder recibir

Emprén Esport

Emprén Esport es una iniciativa impulsada por la Fundación Trinidad Alfonso y el diario Marca, que fomenta el emprendimiento deportivo en la Comunitat Valenciana, premiando a los mejores proyectos relacionados con el deporte, con 25.000€ los primeros y 10.000€ os segundos en cada categoría.

Existen 4 líneas de proyectos, para que se inscriban las propuestas según la función social que cumpla:

• Tu proyecto es un evento deportivo que va dirigido al máximo número de personas, sea cual sea su procedencia o condición social.
  • Tu proyecto fomenta los valores del deporte entre los más pequeños, para educarlos en el esfuerzo personal y social.
  • Tu proyecto ayuda a la integración, tanto del deporte adaptado, para que todos tengan las mismas facilidades para practicarlo, como de los deportistas, para que puedan integrarse en la sociedad.
  • Tu proyecto es un reclamo turístico-deportivo, que pretende convertir la Comunitat Valenciana en un punto de atracción a nivel nacional e internacional.

La ejecución del proyecto deberá ser obligatoriamente dentro de la Comunitat Valenciana.

Más información sobre el proyecto Emprén Esport en la siguiente web.